Halogenerador Salsano

Salsano DC-407 Halogenerator: produce un aerosol de sal seca altamente dispersa. Gracias a las soluciones aplicadas, el generador suministra el aerosol a la sala de forma continua, lo que es particularmente importante debido a que las micropartículas mantienen su mayor actividad solo durante unos 100 segundos desde el momento de la fragmentación.

La condición de la efectividad de la haloterapia es alcanzar las partículas de sal en aerosol hacia las partes profundas del árbol bronquial, por lo que las partículas no pueden exceder los 5 μm.

1.Información básica sobre el halogenerador

Un aerosol de 1-5μm

Carga de potencia 70W

Fuente de alimentación 110-240V

Peso: 15 kg
Dimensiones (ancho / alto / profundidad): 455/555/323 mm

Halogenerator tiene un certificado médico de un organismo notificado por parte del Ministerio de Salud.

El montaje debe hacerse de acuerdo con la figura siguiente

La ventilación en el inhalador debe ser forzada y dirigida. Todo el aire de ventilación debe fluir a través de la sala técnica donde está instalado el halogenerador.

2.La Haloterapia se puede usar como un servicio de salud

El sanatorio es un lugar natural donde se utiliza la haloterapia

Las inhalaciones con aerosol de sal seca previenen el desarrollo de resfriados y purifican las vías respiratorias. La escuela que imparte haloterapia se ocupa de la salud de sus pupilos y va en contra de la amenaza de la civilización.

La limpieza del sistema respiratorio da como resultado una mayor eficiencia y mejores resultados.

Menos actividad física ralentiza el sistema respiratorio, lo que provoca la retención de moco. Las inhalaciones con un aerosol de sal seca diluyen la secreción y facilitan su expulsión.

Las SPA centradas en mejorar la salud siguen las necesidades sociales de forma regular. Uno de los problemas más importantes de la sociedad actual es el sistema respiratorio ineficiente. La deficiencia de oxígeno ralentiza el cerebro y todos nuestros órganos. Somos más tristes, menos productivos en el trabajo y constantemente cansados.

La lucha contra el smog es un proceso a largo plazo que se extiende con el tiempo, es imposible excluir el polvo de nuestro aire, no podemos hacerlo rápidamente.

pero

Con la ayuda de la haloterapia, podemos limpiar nuestro sistema respiratorio de manera rápida y segura.

3.Las ventajas de usar un halogener de aerosol de sal seca

El consumo de energía es solo de 70W. Posibilidad de usar sal evaporada.

Los ensayos clínicos demuestran la alta eficacia de la haloterapia en relación con todas las enfermedades respiratorias.

El Prof. Samoliński de la Universidad de Medicina estima que la cantidad de personas alérgicas y asmáticas en nuestro país puede llegar a casi 19 millones.

¿Quién de nosotros no conoce los problemas con los senos nasales?

La eficacia de la haloterapia alcanza el 80% en relación con todas las enfermedades respiratorias

Torre de graduación

Un inhalador de tipo independiente. Las torres de graduación Salsano se pueden utilizar durante todo el año con una concentración de sal en aerosol precisa.

Inhalatorium Salsano

Inhalatorium wewnętrzne Salsano

Insalatorium interno completo de Salsano. Las soluciones especialmente desarrolladas permiten crear un Inhalatorium en casi todas las habitaciones.

Chcesz kupić lub dowiedzieć się więcej?

Do Twojej dyspozycji są eksperci Salsano.

Zadzwoń 22 783 3956
Porady instalacyjne