Torre de graduación

Productor Torre de graduación

Un inhalador de tipo independiente. En contraste con las soluciones del siglo XIX de las torres de graduación externas, las torres de graduación Salsano se pueden utilizar durante todo el año con una concentración precisa de sal en aerosol. El confiable sistema Salsano garantiza la facilidad de uso a costos de operación muy bajos.

1. ¿Por qué la concentración de sal en aerosol en la torre de graduación Salsano es estable durante todo el ciclo de inhalación?

Para el correcto funcionamiento de las torres de graduación es necesario garantizar parámetros de trabajo adecuados durante todo el ciclo terapéutico, y en particular es necesario:

La sal se vuelve higroscópica en condiciones de mayor humedad. Este es un efecto indeseable desde el punto de vista de las mejores condiciones terapéuticas. Las partículas húmedas de aerosol aumentan rápidamente de tamaño, lo que significa que no llegan a las partes más profundas del sistema respiratorio, lo que reduce significativamente los efectos de la haloterapia. El control de la humedad del aire, la instalación de inclinación externa es de particular importancia debido a las condiciones climáticas cambiantes. Las soluciones técnicas adoptadas por nosotros garantizan un funcionamiento estable del Têżnia Inhalatorium durante todo el año.

La circulación de aire adecuada que garantiza la concentración y distribución adecuadas del aerosol de sal se lleva a cabo con la ayuda de ventiladores. La distribución del aerosol comienza con el punto central donde se produce el aerosol de sal seca. Los ventiladores suministran aire fresco, que se mezcla con un generador de halogeno con un aerosol de alta intensidad de 1-5 μm. El aerosol soplado dentro de la torre de graduación se dirige por medio de ventiladores de extracción colocados en lugares apropiados en la pared externa. De esta forma, se garantiza una distribución uniforme del aerosol en toda la torre de graduación.

Un dispositivo médico llamado halogenerador es responsable de la producción del aerosol. El aerosol de sal seca es definitivamente más seguro y más eficaz que el aerosol producido a partir de la salmuera, lo que se confirma en numerosos estudios clínicos. El aerosol de sal seca no causa broncoespasmo, que desafortunadamente es posible con el aerosol de salmuera, por lo tanto, las inhalaciones con aerosol de sal seca no requieren la supervisión de un médico. En Tężnia Salsano, se utilizó un halogenerador, que tiene un certificado médico de un organismo notificado por parte del Ministerio de Salud.

2. Para garantizar la concentración adecuada aerosol de sal, se necesitan dispositivos adecuados

El dispositivo médico certificado Halogenerator Salsano DC-407 produce un aerosol en el tamaño de una sola partícula de 1-5μm, lo que garantiza la posibilidad de penetración a las partes más profundas del árbol bronquial. Una molécula cargada negativamente que penetra en las vías respiratorias absorbe la humedad del aire circundante creando una gota microscópica de salmuera. Las microgotitas se asientan en la membrana mucosa de todo el árbol bronquial y hacen que la terapia sea extremadamente efectiva en relación con todas las enfermedades del sistema respiratorio.

El deshumidificador garantiza los parámetros correctos del aire suministrado al Halogenerator y a las torres de graduación Salsano. La sal en condiciones de mayor humedad se vuelve higroscópica uniendo el agua del aire. Esto provoca la adhesión de partículas de aerosol entre sí, las moléculas pequeñas se fusionan entre sí, y luego las más pequeñas se fusionan con las siguientes. Hay gotas que debido a su tamaño se detienen al comienzo del sistema respiratorio, es decir, en la nariz. Tal terapia no sirve nada. Algunas estaciones se caracterizan por una humedad más alta, por lo que la sala técnica debe estar equipada con un secador de aire automático, que se enciende si es necesario.

La distribución uniforme del aerosol salino en toda la habitación es crucial para el correcto funcionamiento de la función de terapia en la torre de graduación Salsano. En torres de graduación tradicionales, solo en vientos fuertes, el aerosol está presente en la zona de tierra, pero desafortunadamente hay pocos cochecitos en ese momento. Las soluciones modernas garantizan un ambiente estable durante todo el año. En la sala técnica de Tężnia Salsano se encuentra en medio de torres de graduación. Es a partir de este punto que comienza la distribución del aerosol en toda la habitación. Cuatro ventiladores garantizan una distribución de pulverización adecuada. A su vez, los extractores colocados adecuadamente descomponen el aerosol para que cada inhalador tenga las mismas condiciones terapéuticas garantizadas.

La torre de graduación Salsano es una solución completa para torres de graduación externas. Consiste en un edificio de graduación con elementos de construcción e infraestructura técnica responsable de la producción e incluso distribución de aerosoles de sal.
La construcción del edificio está hecha de madera doblada, pegada e impregnada de presión. La tecnología de doblado y encolado permite un montaje fácil y preciso del edificio y permite darle a la madera cualquier forma. Gracias a esto, no tenemos que adaptarnos a los estándares existentes, podemos recibir un producto que exactamente necesitamos. Esta tecnología moderna garantiza la mejor calidad, estética y durabilidad excepcional.

Tężnia Salsano

3. Las ventajas de Salsano Graduation Towers

La demanda de electricidad durante la sesión oscila alrededor de 0,15 kW. El consumo de sal es de aproximadamente 30 g / h, por lo que el costo de la sal es de aproximadamente $0,05 / h.

En torres de graduación externas tradicionales, el consumo de electricidad es, en promedio, dependiendo del tamaño de 5-60 kW y es el costo operativo más importante de las torres de graduación. En la medida en que a menudo es necesario construir una estación transformadora para suministrar tal instalación. Lamentablemente, el enorme consumo de energía no se traduce en una atmósfera terapéutica.

Halogenerator en el proceso de certificación ha sido probado en un laboratorio acreditado y obtuvo una opinión completamente positiva. Esto es una garantía de repetibilidad. El Halogenerator proporciona una concentración estable de sal en aerosol y los parámetros de aire adecuados en la habitación. Gracias a esto, Salsano Inhalatorium puede funcionar durante todo el año, asegurando los parámetros de inhalación de sal adecuados. El tratamiento de spa en forma de inhalación requiere una terapia diaria de 10 a 20 días. Gracias a los parámetros repetibles en el inhalatorium, la efectividad de la terapia es extremadamente alta.

El certificado médico del organismo notificado emitido por el Ministerio de Salud se emitió después de un análisis exhaustivo en términos de seguridad y eficacia de la terapia. Numerosos estudios clínicos que confirman la alta eficacia de la haloterapia en todas las enfermedades respiratorias fueron útiles durante la calificación.

Un aerosol de sal seca es bactericida, lo que garantiza la seguridad epidemiológica, en contraste con el aerosol de salmuera en el que los microbios tienen excelentes condiciones para la reproducción.

El hecho de utilizar la terapia en una habitación cerrada la hace todo el año, completamente independiente de las condiciones climáticas. En las torres de graduación externa graduadas tradicionales, el rocío de sal se produce periódicamente, y su concentración depende, entre otros, de la temperatura del aire, la insolación, la dirección y la intensidad del viento y la humedad del aire. Estos parámetros cambian no solo durante el año, sino también durante el día.

En la actualidad, las torres de graduación generalmente se construyen en lugares donde no hay fuentes de salmuera. Esto requiere la construcción de tanques y el trabajo de torres de graduación en ciclo cerrado. Esto genera altos costos y se crea una amenaza epidemiológica porque los microorganismos se multiplican en agua salada. La torre de graduación Salsano no requiere la construcción de un tanque, una estación de transformación para el suministro de bombas. Esto hace que el costo de construcción sea incomparablemente menor, con parámetros terapéuticos significativamente más altos.

La construcción de la torre de graduación Salsano está hecha de elementos prefabricados hechos de madera doblada. Gracias a esta tecnología, obtenemos una forma arquitectónica interesante, una construcción sólida y un tiempo de construcción muy corto de la instalación. Todos los elementos llegan al sitio de construcción al mismo tiempo, y el tiempo de montaje es de solo unos pocos días.

La documentación del proyecto desarrollado permite obtener un permiso de construcción en el menor tiempo posible. La documentación es una parte integral del producto y, por lo tanto, el cliente no tiene ningún costo adicional.

Chcesz kupić lub dowiedzieć się więcej?

Do Twojej dyspozycji są eksperci Salsano.

Zadzwoń 22 783 3956

Zadzwoń lub zobacz porady instalacyjne