Inhalatorium  Salsano

El inhalatorium se puede crear en casi cualquier habitación. Solo debe estar equipado con equipamiento especializado. El aerosol de sal seca se envía a la sala de haloterapia desde la sala técnica adyacente a la pared, lo que brinda comodidad durante la operación y el mantenimiento. El confiable sistema Salsano garantiza la facilidad de uso a costos de operación muy bajos.

Inhalatorium wewnętrzne Salsano

1. ¿Por qué la concentración aerosol de sal en el Salsano Inhalatorium es estable durante todo el ciclo de inhalación?

Para el correcto funcionamiento del Inhalatorium, es necesario garantizar parámetros de trabajo adecuados a lo largo del ciclo terapéutico y, en particular, es necesario:

La circulación de aire adecuada es responsable de la saturación uniforme del rocío de sal en toda la habitación. Es importante orientar adecuadamente el tren de ventilación y crear sobrepresión en la sala técnica. El objetivo es tener condiciones terapéuticas idénticas en cada lugar de la sala de inhalación. El posicionamiento correcto de los extractores, que son responsables de la distribución uniforme del aerosol, es crucial para la creación de condiciones terapéuticas.

La humedad del aire es en gran medida responsable de la concentración adecuada de sal en aerosol. La humedad adecuada del aire permitirá realizar la terapia durante todo el año con la preservación de los parámetros de inhalación. Algunas estaciones se caracterizan por una elevada humedad del aire. Las pequeñas partículas individuales de un aerosol de sal seca se vuelven higroscópicas y absorben agua del aire aumentando su tamaño. Luego, estas moléculas húmedas aumentadas se combinan en el proceso de coagulación en partículas aún más grandes. Las partículas más grandes no llegan a las partes más profundas del árbol bronquial, lo que reduce los efectos positivos de la haloterapia. Por lo tanto, es más seguro usar un secador de aire que se enciende automáticamente cuando la humedad excede un cierto valor.

Un Halogenerator con un certificado médico de un organismo notificado por el Ministerio de Salud se utilizó para producir un aerosol salino seco en el Salsano Inhalatorium. El dispositivo es completamente seguro y las partículas del aerosol tienen un tamaño de 1-5 μm, lo que le permite llegar a las partes más profundas del árbol bronquial, lo que hace que la terapia sea extremadamente efectiva en la lucha contra todos los problemas respiratorios. La limpieza del sistema respiratorio mejora la eficiencia general del cuerpo y las personas con problemas de salud aceleran la recuperación.

2. Para garantizar la concentración adecuada aerosol de sal, se necesitan dispositivos adecuados

Salsano DC-407 Halogenerator: produce un aerosol de sal seca altamente dispersivo. Gracias a las soluciones aplicadas, el generador suministra el aerosol a la sala de forma continua, lo que es particularmente importante debido a que las micropartículas mantienen su mayor actividad solo durante unos 100 segundos desde el momento de la fragmentación. Este es el momento en que las moléculas deberían estar en nuestro árbol bronquial. Las partículas microscópicas que alcanzan las partes más profundas del sistema respiratorio se regeneran de manera efectiva y nos ayudan a volver a un buen estado con el uso de una sustancia natural.

Inhalatorium ubicado en habitaciones dentro del edificio está menos expuesto a las fluctuaciones en la humedad del aire. El aumento de la humedad que ya se encuentra en la etapa de trituración de sal en el molino de halogenador hará que las partículas que absorben agua del aire se vuelvan pegajosas y se combinen entre sí. Esto evita la formación de un aerosol con un tamaño de partícula de 1-5 μm. La inversión total debido a la falta de un deshumidificador no se puede utilizar en un 100%, porque no podemos utilizar el inhalatorio durante períodos de alta humedad.

Para el correcto funcionamiento del inhalador, es necesario garantizar una ventilación adecuada, que corresponde, entre otras cosas, a los parámetros adecuados de la concentración de sal en aerosol durante el ciclo terapéutico.
El más común es el uso de dos ventiladores. Uno de ellos expulsa aire a la sala técnica y el otro expulsa el aire del inhalador exterior.
La dirección del tren de ventilación comienza desde el ventilador que bombea el aire a la sala técnica. La hipertensión se crea en la sala técnica. El Halogenerator produce un spray de sal, lo mezcla con aire y lo sopla dentro del inhalador. Para garantizar una distribución uniforme del aerosol en toda la sala de inhalación, se debe instalar un extractor en el lado opuesto en relación con el lugar donde está instalado el halogenerador. El ventilador expulsa el aire usado al exterior.

Pomieszczenie inhalatorium z halogeneratorem

3. Ventajas del Inhalatorium Salsano

La demanda de electricidad durante la sesión oscila alrededor de 0,15 kW. El consumo de sal es de aproximadamente 30 g / h, por lo que el costo de la sal es de aproximadamente $0,05 / h.

El control por microprocesador garantiza una excelente reproducibilidad de las sesiones terapéuticas. Esto se ha confirmado en un laboratorio acreditado en el proceso de certificación de acuerdo con la norma PN-EN 60601-1 para dispositivos médicos.

El análisis de los ensayos clínicos realizados en numerosas instalaciones médicas hizo que el dispositivo calificara como un dispositivo médico en la clase IIa. Eficacia confirmada en relación con todas las enfermedades del sistema respiratorio. El organismo de certificación tiene la notificación necesaria del Ministerio de Salud.

Las inhalaciones colectivas en espacios confinados exponen a los participantes a una infección mutua con gotitas. Al usar un aerosol de sal seca minimizamos esta amenaza debido a sus propiedades bactericidas.

Las diferentes estaciones afectan de manera diferente las vías respiratorias. La alergia al polen se produce durante la polinización de las plantas, las inhecciones generalmente caen en otoño e invierno. Tenemos problemas con los senos o el asma durante todo el año. La Haloterapia fue útil para todos estos problemas. En inhaladores Salsano, podemos beneficiarnos de sus beneficios durante todo el año.

Hasta hace poco, la haloterapia se asociaba con grutas de sal y el aerosol que se suponía que estaba presente en la atmósfera debía surgir automáticamente. Nadie explicó qué haría un fenómeno físico. Afortunadamente, este período de inconsciencia se remonta al pasado. Hoy sabemos que la sal quebradiza en las paredes y el piso no puede ser una fuente de rocío de sal. La instalación de haloterapia ya no está asociada con la necesidad de comprar 20 toneladas de sal. La sal no es necesaria en esta sala. Las paredes, el piso y el techo deben permitir una limpieza periódica para eliminar el polvo acumulado y los alérgenos. Este nuevo enfoque de la haloterapia nos ahorra el costo de adaptar la habitación. Es suficiente para limpiar la habitación, o pintar o decorar las paredes. Ya no echamos toneladas de sal en el piso. No pudimos limpiarlo.

Como ya sabemos que el aerosol en el aire que genera el halogenerador es la clave del éxito y la mejora de la salud, es suficiente para limpiar cualquier habitación poniéndola en el inhalador.

Estamos felices de compartir nuestro conocimiento apoyando la creación de instalaciones de haloterapia pequeñas y grandes profesionales. Puede contar con nuestro apoyo en cada etapa de la implementación del proyecto.

Chcesz kupić lub dowiedzieć się więcej?

Do Twojej dyspozycji są eksperci Salsano.

Zadzwoń 22 783 3956
Porady instalacyjne