El edificio se parece a las tradicionales torres de graduación. El principio de funcionamiento, sin embargo, es completamente diferente.
En el inhalador de tractium, usamos un halogenerador que produce un aerosol de sal seca.

El desarrollo de tecnologías modernas ha permitido crear un dispositivo capaz de producir un aerosol seco de NaCl. De esta forma, las moléculas de sal polarizadas negativamente pueden alcanzar los lugares más alejados del árbol bronquial.

Las propiedades bactericidas del aerosol seco de NaCl permiten usarlo en inhalaciones grupales, en salas cerradas sin el riesgo de contagio mutuo de los pacientes. Estas inhalaciones pueden llevarse a cabo durante todo el año y sin importar las condiciones externas y sin riesgo de broncoespasmo. Limpiamos el sistema respiratorio de polvo acumulado.

El Halogenerador tritura la sal a un tamaño de grano de 1-5 micrones y la distribuye después del inhalador.

No existe otro método efectivo de generación de aerosoles. Recuerde, la sal no se evapora, la sal permanece en la solución. Usando este fenómeno físico, la sal evaporada se produce por evaporación del agua de la salmuera.

En las torres de graduación existentes con una altura de hasta 16 m, no siempre hay un aerosol en la zona alrededor del pub. Más aquí

Halogenerator es un dispositivo automatizado equipado con un panel de control, desde el cual se puede seleccionar uno de los seis programas de dosificación. Tiene un certificado médico de un organismo notificado por el Ministerio de Salud. La dosis está en el rango de 4 a 24 mg / m3. Una torre de graduación tradicional no puede proporcionar tales condiciones estables
La sal, que está presente de forma natural en el cuerpo humano y llega directamente a la membrana mucosa, debido a su higroscopicidad, causa el adelgazamiento del moco que se encuentra allí. De esta forma, facilita su eliminación del tracto respiratorio mediante expectoración. Gracias a sus propiedades bactericidas, también destruye focos infecciosos. No hay peligro de sobredosis de sal. La dosis terapéutica de sal es tan pequeña y debemos la alta eficacia terapéutica para dirigir la acción en el lugar del problema.

La haloterapia ha demostrado ser extremadamente efectiva en todos los problemas respiratorios, desde resfriados hasta fibrosis quística y enfermedades genéticas graves. Excelentes resultados clínicos en relación a
asma
alergias
EPOC
apoya el tratamiento de la fibrosis quística
bronquitis crónica
Enfermedades ENT
rinitis alérgica
inflamación crónica de los senos
amigdalitis
Inflamación de los ligamentos de las cuerdas vocales y la laringe.
infecciones de garganta

La eficacia de la terapia se confirma mediante numerosos ensayos clínicos realizados en muchas clínicas y spas en el mundo.
El inhalatorium está completamente automatizado y solo requiere servicio en el área de llenado de sal en la bandeja y limpieza periódica.