Inhalación – no es sólo conveniente, sino también forma de acción rápida. El efecto esperado es extremadamente rápido y es comparable a la inyección intravenosa. Hoy en día, a menudo se remonta a los métodos de aerosol.

La disputa sobre si las inhalaciones operan sólo en la membrana mucosa o de todo el sistema se instaló en el siglo XIX. Los pulmones proporcionan una gran superficie a través de la cual absorbe las sustancias inhaladas rápidamente.

La capacidad de la penetración de aerosoles de las vías respiratorias y la sedimentación óptima y la resorción en las membranas mucosas es dependiente de las propiedades eléctricas del aerosol, y la fuerza de la gravedad y la tasa de flujo de aire del sistema respiratorio. Mists of dispersión elevado y uniforme en las secciones más profundas reúnen conductos de aire donde se absorben más del 50% de la cantidad inicial. Aerosol grubocząsteczkowy absorto en las piezas pequeñas. El tamaño de partícula más preferido de la reabsorción en las membranas mucosas de las vías respiratorias son 1,8-5 μ.

Fragmentación Halogenerador de sal de roca seca para aerosoles de sal finas partículas que llegan a la parte más profunda del pulmón. Los temas de desarrollo relacionados con la producción de niebla medicinal depende en gran medida de los avances técnicos en la construcción del aparato. Generadores de aerosoles de sal utilizados actualmente permiten la obtención de aerosol con parámetros adaptados a las necesidades cambiantes de tratamiento y control de la niebla en todas y cada episodio de la profundidad respiratoria.